VIRLAB EN LA WORLD NUCLEAR EXHIBITION 2021

Virlab acudirá a la feria WNE 2021 en participación agrupada con el ICEX.

La cuarta edición de la World Nuclear Exhibition, la mayor feria mundial del sector nuclear civil, se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque de Exposiciones París Nord Villepinte bajo la presidencia de Silvie Bermann, embajadora de Francia.

La World Nuclear Exhibition (WNE) es un espacio de convergencia y negocio de la comunidad mundial del sector nuclear donde líderes mundiales y responsables del sector se encuentran para compartir visiones y objetivos. La excepción de este año es un nuevo formato híbrido para aglutinar el mayor número de participantes posible.

El encuentro propone un programa centrado en la tecnología e innovación para favorecer una sociedad con bajas emisiones en carbono.

Acudirán a la feria alrededor de 23.000 profesionales internacionales altamente cualificados. El objetivo de este encuentro global se centra en crear nuevas asociaciones, mostrar las últimas tecnologías del sector e innovaciones durante los eventos específicos (visitas guiadas y talleres).

Virlab acude conociendo la importancia que tiene este gran escaparate.